EMPODERAMIENTO FEMENINO

4 febrero, 2020 » Carolina Salazar

¡¡Hola Pantera!! Hoy abrimos el blog de Piel Pantera y el tema con el cual quisimos abrir es,  Empoderamiento Femenino. 

¿PORQUÉ ABRÍ EL BLOG CON ESTE TEMA?

Te encuentras en un momento de la historia donde desarrollarte como mujer en todos los aspectos  es una necesidad real y un derecho.  Un deseo fundamental de igualdad dentro de nuestra sociedad que va a paso lento. Sin embargo  actualmente hay muchas de nuestras mujeres demostrando al mundo que tienen una gran capacidad de liderazgo, talento y empoderamiento. Aun así falta trabajo por hacer de nuestra parte, ya que no lo destacamos, ni lo fortalecemos por el simple hecho de que no nos sentimos merecidas o seguras de poder ejecutar o peor aún, de llevar una tarea que normalmente está tomada por nuestro género contrario.

Pero el empoderamiento no solo se basa en posiciones o tareas. También se basa en el control de tu vida, tus emociones, tus deseos, tus ahnelos, tus sueños y tus responsabilidades. El demostrarte a ti misma, día a día que eres una mujer independiente, fuerte y segura en desarrollarte en lo que deseas, siempre y cuando esto llene tus expectativas reales.

¡Así es pantera! Toda mujer tiene el poder  y ni que decir la capacidad de empoderar en lo que desea. Esto no significa que vayas a tener poder o control sobre los demás. Es la capacidad individual de sentirte admirada por ti, ser la protagonista de tu propia vida, es un aumento de energía, de vitalidad y de aportar siempre lo positivo en cada aspecto y circunstancia en el que te encuentres.

Pantera, interiorízate y enfoca este empoderamiento en fortalecerte, apoyarte, amarte, pero sobre todo en guíar a otras mujeres a que sienta este mismo valor hacía ellas, porque al final todas somos un gran equipo.

Para cerrar te dejo esta hermosa frase de Mary Shelley, que la llevo muy impregnada en mi mente y que tu deberías llevar contigo.

No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres sino que tengan más poder sobre ellas mismas”

Piel Pantera Collections

Déjanos tu comentario